sábado, junio 23, 2012

 Hace ya algun tiempo que tenia estas fotos , pero como siempre nunca encuentro el momento.A mi hija Almudena le regalamos unas Rayban el verano pasado por las buenas notas que habia sacado en 1º de ESO . Pero como se las llevaba a todas partes la funda acabo rota, y desde que vi las fundas de Francesca Olligari queria hacer una pero no tenia el patron ,asi que desice la funda de las gafas de mi hija y este es el resultado.
Estoy muy contenta con el resultado, y he hecho de varios tipos de cierre.
 Esta personalmente me encanta pero no se si me la quedare yo.

 Caben gafas de las grandes, esta se las quedo mi hermana Mª Dolores ,que aunque es clarita se puede lavar perfectamente.

Estas son con telas plastificadas , la de el periodico se la quedo mi hija , aunque en realidad queria todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario