domingo, febrero 12, 2012

UN PASEO POR LAS NUBES

Este fin de semana he estado" paseando por las nubes" ,o mejor dicho en la Feria solidaria de Patchwork de Sevilla , ha sido un sueño hecho realidad, no me podía creer que estuviera allí. Estaba lleno de gente , y los trabajos eran fantásticos, depues de tanto tiempo viendo solo quilt por Internet , el tenerlos cerca y verlos de verdad ha sido increíble. He comprado unos cuantos fatquarters y una revista de ANNI DOWNS ahora tengo que ver cuando puedo ponerme con ello.
 He visto el estand de Mi casita de patch y me ha encantado, también el de El Patchwork de Mi Casa (que no lo encontraba por que  no sabia como se llamaba su tienda ) tenia unas telas preciosas , la verdad es que creo que compre algo de casi todos los estand .Me parece que la feria ha sido un éxito, enhorabuena y espero que la recaudación halla ido bien el fin se lo merece.
Quiero decir que aunque no he nombrado todos lo estand me parecieron  fantásticos , espero no molestar a nadie con esto..



Haciendo cola para comprar.

Como podeis ver estaba lleno .

2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hallas pasado bien.He descubierto tu blog buscando cosas por la red y me gustanmucho tus cositas asique me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nieves! Me alegro que te gusten las cositas que hago y gracias por quedarte me hace mucha ilusión , no manejo muy bien mi blog o al menos eso creo yo. Hace tiempo que lo tengo y no tengo muchos seguidores, pero un comentario como el tuyo me da muchos ánimos. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar